sábado, 11 de junio de 2016

Errenteria Irabaziz espera que el PSE aporte algo por una vez al futuro de nuestro pueblo.

"Desde Errenteria Irabaziz constatamos con un cierto punto de tristeza que los y las ediles del PSE han renunciado prácticamente a planteamientos en positivo, a la realización de propuestas que contribuyan a mejorar Errenteria y se dedican única y exclusivamente a señalar cuestiones de poca o nula incidencia en la vida de quienes vivimos en Errenteria"




Con una regularidad digna de reseñar el PSE de Errenteria aparece en los medios de comunicación locales todos los fines de semana con notas de prensa. Los temas que aborda en éllas son de lo más diverso. Desde la petición de instalar desfibriladores ya instalados hasta el azulejo de cualquier esquina de nuestra Villa para éllos colocado a destiempo o en “mal” lugar. También vale un supuesto “abuso” en el uso de plástico en instalaciones municipales cuando precisamente se están dando pasos para su retirada, o la petición de mejoras en Listorreta… la cuestión es aparecer el fin de semana en “el papel”.

Si bien desde Errenteria Irabaziz consideramos legítimo tal deseo, también consideramos que es legítimo pedirle mayor seriedad y trabajo a un grupo municipal de siete miembros, el segundo por número de los existentes. Desde Errenteria Irabaziz constatamos con un cierto punto de tristeza que los y las ediles del PSE han renunciado prácticamente a planteamientos en positivo, a la realización de propuestas que contribuyan a mejorar Errenteria y se dedican única y exclusivamente a señalar cuestiones de poca o nula incidencia en la vida de quienes vivimos en Errenteria.

En Errenteria Irabaziz estamos convencidos de que las personas que votaron al PSE esperaban una acción más propositiva por su parte. Propuestas de mejora y futuro para nuestro pueblo. Desgraciadamente el PSE se ha “borrado” de esa labor y lleva una política municipal desnortada y sin rumbo. Sí bien habrá quién se alegre de esa situación para nosotros y nosotras no deja de ser mala noticia. Consideramos que el PSE puede y debe aportar a mejorar nuestro pueblo. Eso sí, no en base a notas de prensa que no van a ninguna parte. No duden las compañeras y compañeros del PSE que si dan un giro a su política municipal, seremos los primeros en valorar positivamente tal decisión.