sábado, 5 de mayo de 2018

Stop Desahucios pide de nuevo al banco Sabadell que cumpla el acuerdo alcanzado en su día con un vecino de Errenteria.

Este próximo lunes, 7 de mayo, la plataforma Stop Desahucios llevará a cabo un reparto informativo ante la sucursal del Banco Sabadell en la Calle Viteri en Errenteria.



El reparto comenzará a las 10h y se dará información sobre la situación por la que esta atravesando el vecino de Errenteria J.S.G. en su relación con la entidad bancaria. Dicho vecino llegó en dos ocasiones a un acuerdo a través de sus abogados con representantes del citado banco en relación a una deuda contraída en su día por esta persona.

Por motivos que el banco no especifica en las dos ocasiones ha desistido del acuerdo alcanzado sobre condonación de una parte de la deuda. Esto es llamativo cuando esta entidad bancaria en sus negociaciones con los denominados “fondos buitre” rebaja cotidianamente hasta el 90% del valor de las deudas que traspasa a dichos fondos. Por eso desde Stop Desahucios no entendemos dicha actitud, motivo por el que vamos a seguir insistiendo a la entidad bancaria a que cumpla lo que en dos ocasiones ha considerado posible y viable.