lunes, 28 de mayo de 2018

"Una RGI para una vida digna de las vecinas y vecinos de Errenteria y del resto de Euskadi. Es lo decente, es lo mínimo".

"Una RGI para una vida digna de las vecinas y vecinos de Errenteria y del resto de Euskadi. Es lo decente, es lo mínimo". charla-debate que tendrá lugar el viernes 1 de junio a las 18:30horas en Xenpelar Etxea (C/Madalena 34)

 

 


En los próximos días vamos a desarrollar una serie de actividades en Errenteria con el fin de dar a conocer las propuestas que desde el grupo parlamentario de Elkarrekin Podemos se van a trasladar para la reforma del Derecho a la Garantía de Ingresos y la Inclusión Social reconocido a la ciudadanía residente en Euskadi.

Elkarrekin Podemos realiza una serie de propuestas en la búsqueda de mecanismos que permitan poner a disposición de las personas la riqueza existente en Euskadi. Sí somos las personas que aquí vivimos quienes generamos esa riqueza somos quienes debemos también beneficiarnos de ella. Propuestas dirigidas a un reparto justo y solidario de los recursos existentes. Propuestas que se dirigen y buscan la mejora de la situación del conjunto de la ciudadanía vasca.

Para conocerlas te invitamos a acudir a charla-debate que tendrá lugar el viernes 1 de junio a las 18:30horas en Xenpelar Etxea (C/Madalena 34) y en la que intervendrán:

.- Nagore Basurto (Concejala Servicios Sociales Errenteria)

.- Jon Hernández ( Parlamentario de Elkarrekin Podemos)

.- Tinixara Guanche (Parlamentaria de Elkarrekin Podemos)

.- Ramón Sánchez (Coportavoz de Equo Berdeak)