sábado, 23 de mayo de 2020

Necesitan tu firma para exigir a la Diputación Foral de Gipuzkoa una solución al conflicto laboral en residencias

"Las trabajadoras han demostrado su profesionalidad y su buen hacer ante el Covid 19. Es el momento, de una vez por todas, de terminar con este conflicto y que nuestros mayores reciban la atención que les corresponde"


Gipuzkoako Senideak es la asociación de familiares de dependientes y de personas sensibilizadas con la atención y el cuidado de las personas mayores de Gipuzkoa.
Antes de la llegada del letal virus Covid 19, en las residencias de Gipuzkoa veníamos arrastrando una huelga de 243 días por parte de las trabajadoras debido a la dejadez de nuestra Diputación.
A pesar de las pésimas condiciones laborales, las trabajadoras han demostrado su profesionalidad y su buen hacer ante el Covid 19.
Es el momento, de una vez por todas, de terminar con este conflicto y que nuestros mayores reciban la atención que les corresponde. Ya está bien que siempre sean los más vulnerables quiénes paguen las consecuencias de una mala gestión por parte de la institución.
Es momento de reflexión y de revisar el modelo de atención hacia nuestros mayores, que bien a las claras ha dejado las deficiencias del sistema. 
POR UNOS CUIDADOS DIGNOS!
POR UN CONVENIO JUSTO Y MERECIDO!
DIPUTACIÓN SOLUCIÓN!